Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Citas SUD-Bendición Patriarcal “Una Liahona personal”

"La bendición patriarcal es una revelación para quien la recibe, es una guía segura que lo protegerá, lo inspirará y lo ayudará a obrar en justicia. Una bendición patriarcal contiene literalmente capítulos extraídos de vuestro libro de posibilidades eternas. Digo eternas, puesto que así como la vida es eterna, también lo es la bendición patriarcal. Lo que tal vez no se cumpla en esta vida, puede ocurrir en la venidera. Los mortales no somos dueños del tiempo de Dios. La bendición patriarcal es para aquel que la recibe y ningún otro. Tal vez sea breve o extensa, sencilla o profunda. No es ni su extensión ni su complejidad lo que caracteriza a una bendición patriarcal, sino que es el Espíritu lo que transmite su verdadero significado. Vuestra bendición no es para doblarla con cuidado y archivarla para siempre. No es para ponerla en un marco ni para publicarla. Más bien es para leerla. Es para amarla, y para seguirla. La bendición patriarcal es para ayudarnos a pasar la noche más negra. Os guiará a través de los peligros de la vida. A diferencia del averiado bombardero de otra época, perdido debajo del polvo del desierto, ni las arenas ni las tormentas de la vida os interrumpirán en vuestro vuelo eterno. La bendición patriarcal es una Liahona personal que nos traza el curso y nos muestra el camino."(Pte. Thomas S. Monson, Liahona enero 1987, pág. 64-65)

14 comentarios

Oscar Wilfredo Turcios Bonilla -

Estoy tan feliz y tan agradecido con mi Padre Celestial, ya que el me ha demostrado que me ama, mas aya de mi propia comprension, y se que el tiene grandes bendiciones preparadas para mi, Este fin de semana pasado tuve la grata dicha de recibir mi bendicion patriarcal, cuan maravilloso fue el sentir con mas vigor la compañia del Santo Espiritu, y cuan dulce es escuchar la voz del Señor en cada una de tus promesas, consejos, y amonestaciones, me ha ayudado a comprender ahun mas el significado del porque estoy aqui, El Evangelio Restaurado a traido grandes bendiciones a mi vida, ya estoy a unos meses de partir a la mision, Espero dar todo mi potencial a todas aquellas personas que ahun no conocen de estas verdades eternas, para que ellas tambien puedan recibir de la plenitud del Padre Y de nuestro Señor Y Salvador Jesucristo....Amo ser Santo de los Ultimos Dias!! y este mi testimonio y lo comparto con ustedes en el nombre de Jesucristo Amen!!!! Saludos desde mi bello Pais Honduras!!

Estefany G. -

Me parece algo maravilloso poder recibir esta bendicion, siento que realmente es verdad y si lo recibo en mi juventud, se que será una gran bendicion para mi y mi familia, amo este plan.

JANETH -

Ni toda fuerza del mundo, ni sus teorias, ni todo lo que hay ,podran quitarnos lo que sentimos en nuestro interior, lo que es verdad, esa seguridad de que existe un Dios esta en cada detalle y en cada cosa que hay dentro del evangelio y nos testifica de lo maravilloso que es todo esto

Denise -

Esta página me parece extraordinaria, me encantó =)

maricarmen santamaria -

que hermosos mensajes y la musica es exelente que bieno que existen lugares como este asi podremos dejar que la virtud engalane nuestros pensamientos incesantemente y estaremos mas cerca de nuestro Dios.

Roxana Garma de Morales -

Me encanta la explicación de lo que es la Bendición Patriarcal, para nosotros los santos de los últimos días.

Mirtha Gallardo -

RECIBI MI BENDICION PATRIARCAL POCO ANTES DE SERVIR EN UNA MISION. TUVE OPORTUNIDADES DE LEERLA Y REFLEXIONAR EN CADA PROMESA DE MI PADRE CELESTIAL. SE QUE MUCHAS DE ELLAS SE HAN CUMPLIDO, GRACIAS A MI FIDELIDAD Y OBEDIENCIA. DENTRO DE POCOS DIAS, MI HIJO RECIBIRA SU BENDICION PATRIARCAL TAMBIEN. ME SIENTO AGRADECIDA POR CONOCER ESTE EVANGELIO MARAVILLOSO.

jose manuel de la rosa -

Gracias por crear esta pagina donde los santos podemos estar en sintonia con el espiritu y lo que es santo e inspirador
Saludos desde Mexico

juliana rosillo correa -

gracias por este pequeño espacio, en el cual nos ayudan a darnos cuenta de la importancia y necesidad de tener una bendicion patriarcal, yo se realmente k es nuestra liahona en nuestra vida. Nuestro Padre Celestial les bendiga mucho.

francy elena hios -

que hermoso nunca dejen de hacerlo de verdad muchos necesitamos de estos espacios para sentirnos mas serca de nuestro hogar celestial y de nuestros antiguos amigos en la premortalidad gracias los quiero abrazos HLJ XLE ...

jose vicente diaz venegas -

esta pagina es de gran bendicion,nos ayuda de una forma muy clara a entender lo que es la BENDICION PATRIARCAL.y nos inssta a leerla constanstemente para cumplir con todos los mandamientos y lograr ver hechas realidad todas las revelaciones

Eliseth Cross -

Es demasiado linda e inspiradora esta pagina.. que el Senor les siga dando guia para bendecir las vidas de Sus hijos en esta tierra.

stock shoes wholesale -

Nice post.Thank you for taking the time to publish this information very useful! I’m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post thanks.

itzel azucena renteria olmedo -

pues yo quiero optenermi bendicion patrialcal pero pues no se bueno si se que la kiero pero no creo k estoy preparada para optenerla pero si la quiero quiero que me ayude cuando este triste y cada dia que la lea encontrar algo nuevo . ayudenmen !!!!!!!!! tengo 16 años