Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

WORSHIP-OCTAPPELLA

WORSHIP-OCTAPPELLA


    *  1. Come, Come Ye Saints
    *  2. Look To God and Live
    *  3. Anthem To My King
    *  4. If You Could Hie To Kolob
    *  5. Praise To The Lord
    *  6. Redeemer of Israel
    *  7. Keeper of The Flame
    *  8. O Holy Night
    *  9. Gloria
    * 10. I Need Thee Every Hour
    * 11. Jesus The Very Thought is Sweet
    * 12. My Country Tis of Thee
    * 13. For Always
    * 14. The Spirit of God
    * 15. Nearer My God/Beautiful Savior
    * 16. Thy Spirit Lord Has Stirred Our Souls
    * Bonus track Be Still My Soul

     DESCARGAR

1 comentario

jesica -

me encanto, una hermosa compilación, gracias. queria pedirte que si te era posible conseguir los cd de canciones para las mujeres jovenes cd 1 y 2 de greg hansen, en realidad solo busco una cancion "le oi venir" te pido ese favor, si puede ser muchas gracias que el señor te bendiga