Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

HISTORIA Y LA OBRA DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO

HISTORIA Y LA OBRA DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO

En la primera reunión de la Sociedad de Socorro, la hermana Emma Smith dijo: “Vamos a hacer algo extraordinario”, y tenía razón. La historia de la Sociedad de Socorro está repleta de ejemplos de mujeres comunes y corrientes que han logrado cosas extraordinarias al ejercer la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo. La Sociedad de Socorro se estableció a fin de ayudar a preparar a las hijas de Dios para las bendiciones de la vida eterna. Los propósitos de la Sociedad de Socorro son aumentar la fe y la rectitud personales, fortalecer a las familias y los hogares, y brindar alivio al buscar y ayudar a los necesitados. La mujer cumple con dichos propósitos al procurar revelación personal, recibirla y al actuar de acuerdo con ésta en sus llamamientos y en su vida.

Este libro no es una historia cronológica ni es un intento de ofrecer una perspectiva completa de todo lo que la Sociedad de Socorro ha logrado. En vez de ello, proporciona una perspectiva histórica de la gran magnitud de la obra de la Sociedad de Socorro.

DESCARGAR "HIJAS EN MI REINO"

Estimadas Hermanas: 

Como muestra de gratitud y en honor a la bendición que constituye la Sociedad de Socorro en la vida de los miembros de la Iglesia, hemos dirigido la preparación de Hijas en Mi reino: La historia y la obra de la Sociedad de Socorro. Rogamos que este libro sea una bendición para ustedes y para aquellos en cuyas vidas ustedes influyan.

Les expresamos el amor y la admiración que sentimos hacia ustedes y reconocemos que son amadas hijas de nuestro Padre Celestial y dedicadas discípulas del Señor Jesucristo. Ustedes forman parte de una gran hermandad mundial. Guiadas por su lema “La caridad nunca deja de ser”, ustedes ayudan a fortalecer a la familia y edificar el reino de Dios sobre la tierra.

Les instamos a estudiar este libro y a permitir que sus imperecederas verdades e inspiradores ejemplos surtan una influencia en sus vidas.

Les testificamos que el Señor ha restaurado la plenitud del Evangelio por medio del profeta José Smith y que la Sociedad de Socorro es una parte importante de esa restauración. Las hermanas de la Sociedad de Socorro tienen un glorioso legado y rogamos que este volumen sea un importante recurso para preservarlo. 

La Primera Presidencia

0 comentarios