Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

JOSE SMITH, EL PROFETA Y VIDENTE

JOSE SMITH, EL PROFETA Y VIDENTE

Muchos de los principales eruditos en la vida y las enseñanzas de José Smith, participaron en una serie de conferencias en la Universidad Brigham Young que ofreció nuevas y fieles perspectivas respecto al Profeta. Este libro ofrece en forma impresa la transcripción de esas conferencias que fueron publicadas por Deseret Book en una colección de Discos Compactos de Audio titulada Joseph Smith’s Prophetic Ministry: A Year-by-Year Look at His Life and Teachings [El Ministerio Profético de José Smith: Una Mirada Año-por-Año a Su Vida y Enseñanzas]. Después del capítulo introductorio, que cubre la vida del Profeta desde su nacimiento hasta 1829, cada capítulo se centra en un año a partir de 1830 hasta 1844, dando un vistazo a los eventos principales y comentando las doctrinas clave y los eventos históricos asociados con ese año.

  • El formato del libro permite el fácil acceso a cada una de las conferencias.
  • Los puntos de vista acerca de la vida y las enseñanzas del Profeta más dramáticos o que antes se desconocían, ayudan a los lectores a experimentar las cualidades que inspiraron a los primeros santos.
  • Cada uno de los colaboradores es maestro de Religión en BYU o forma parte del equipo que está trabajando en el importantísimo Proyecto de los Documentos de José Smith.

Los colaboradores incluyen a: Richard Neitzel Holzapfel, Richard E. Bennett, Kent P. Jackson, Grant Underwood, Robert J. Woodford, Alexander L. Baugh, J. Spencer Fluhman, Steven C. Harper, Ronald K. Esplin, William G. Hartley, Ronald O. Barney, Andrew H. Hedges, Alex D. Smith, and Robert L. Millet. DESCARGA COMPLETA 154 PAGINAS

0 comentarios