Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

17 MILAGROS

Este año 2011 en los cines tenemos a 17 miracles : Por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basado en hechos reales , y dirigida por TC Christensen (Loor al Profeta, la obra y la gloria), 17 Milagros contara las historias de los pioneros  como nunca se ha visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.
En 1856, los europeos convertidos al evangelio probaron una nueva forma de viajar que le permitía inmigrar incluso a los santos más pobres.
Estas historias están contadas como si las últimas dos compañias de ese año viajaran juntas. Algunos hechos no están en orden cronológico pero todos los milagros representados son verdaderos.
PINCHA AQUI

 

5 comentarios

Hilda Leonor Rrdriguez Perez -

Estoy agradecida con mi Padre Celestial por su infinito amor y misericordia para conmigo y mi familia y ver la película de los 17 milagros me llena de gozo y fortalece mi testimonio de que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la única verdadera sobre la faz de la tierra y que Jesucristo mismo la dirije por medio de su profeta en el nombre de Jesucristo Amen

Ruben Cuellar -

Esta pelicula,me toca mi corazon estoy tan agredecido con Padre Celestial.Me a permitido sellar con mi familia.Y saber que tengo una familia eterna.Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Soy un Mormon.Es un previlegio ser seguidor de Jesucristo.Amo la Iglesia.

AMAYRANI -

PUES YO SE QUE LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS VERDADERA YO CREO EN UN PADRE CELESTIAL QUE NUNCA ME AVANDONA YO SOY MIEMBRO Y ASISTAN ES DIVERTIDO DIOS LOS BENDIGA

yancy henriquez -

es una de las mayores bendiciones ver esta pelicula y al verla me di cuenta que estoy en el evangelio verdadero

Daniel -

Gracias `por este medio que nos permite tener otros medio de esparcimiento en el hogar primera presidencia y las autoridades generales, Dios Vive ayer hoy y siempre.