Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Libros

Nueva edición de la Biblia beneficiará a millones de mormones hispanohablantes

Lo siento por aquellos que deseaban la cuadruple, pero….. Por el momento, no habrá una combinación cuádruple de las Escrituras en español.

“Esta nueva edición de la Biblia fomentará el estudio del Evangelio y generará una apreciación más profunda por este maravilloso y especial libro de Escritura”, dijo el élder D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia. “Esperamos que esto conduzca a los miembros hispanohablantes de la Iglesia a estudiar la Biblia con regularidad y que las excelentes ayudas para el estudio den lugar a una mayor comprensión de las Escrituras, seguido de una aplicación más ferviente de las enseñanzas de las Escrituras”.

¿Por qué la Iglesia preparó la edición SUD de la Santa Biblia en español? La Iglesia preparó la edición SUD para brindar a los miembros hispanohablantes de todo el mundo una Biblia común que cuenta con ayudas para el estudio, las cuales mejorarán su comprensión del evangelio restaurado de Jesucristo.

¿Quién preparó la edición SUD de la Santa Biblia en español? La edición SUD fue preparada y revisada por un equipo de traductores, Autoridades Generales, Setentas de Área, eruditos de la Biblia y miembros de la Iglesia. Esta labor se llevó a cabo bajo la dirección de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles.

¿Qué nombre se le ha dado a la nueva edición? Tal como se estila en la actualidad, es probable que los miembros de la Iglesia se refieran a esta nueva edición sencillamente como “la Biblia”; de todos modos, el nombre que aparecerá en el lomo y en la portada será “Santa Biblia: Reina-Valera 2009”.

¿En qué se diferencia la edición SUD de las otras ediciones que usa la Iglesia? El texto bíblico de la edición SUD se basa en la edición Reina-Valera de 1909. Se escogió la versión de 1909 debido a la disponibilidad de los derechos de autor y al reconocimiento general de la calidad de esa traducción. Al texto se le hicieron algunas actualizaciones muy conservadoras en lo que respecta a gramática y vocabulario antiguos. Además, la edición SUD cuenta con diferentes ayudas para el estudio.

¿Cuándo estará disponible la edición SUD? En septiembre de 2009.

¿Qué formatos estarán disponibles y cuánto costarán? Los formatos disponibles serán libros impresos, texto electrónico en el cual se podrán realizar búsquedas y grabaciones de audio.

Por el momento, no habrá una combinación cuádruple de las Escrituras en español.

¿Qué debo hacer para encargar ejemplares de la edición SUD de la Santa Biblia en español? Las opciones para realizar encargos varían entre los diferentes países.

 Leer mas sobre esta version

Diccionario Biblico Mundo Hispano

Diccionario Biblico Mundo Hispano
El Diccionario BÍBLICO Mundo Hispano consiste de cuatro partes:
1. Síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos. Este artículo introductorio provee al lector un estudio general de la Biblia y su trasfondo, y le da una estructura para estudiar temas individuales a mayor profundidad con la ayuda del Indice Temático.
2. El Diccionario en sí. Organizado alfabéticamente, las definiciones en el Diccionario BÍBLICO Mundo Hispano ayudarán al lector a comprender el significado de palabras y términos específicos en la Biblia, así como el contexto BÍBLICO y sus enseñanzas. La extensión de los artículos refleja la importancia relativa de varios temas, como son: Dios, Moisés, Animales, Ocupaciones. Las ilustraciones, gráficos y mapas en el Diccionario BÍBLICO Mundo Hispano ayudarán al lector a imaginar la vida diaria en las tierras bíblicas. Muchas de las ilustraciones proveen información que el texto no cubre porque es más fácil de entender visualmente.
3. Nombres no listados en el Diccionario. Los nombres de personas y lugares que se encuentran sólo una vez en la Biblia no se listan en el diccionario principal si nada se sabe de ellos fuera de la mera mención del nombre.
Muchos nombres en las genealogías caen dentro de esta categoría.
4. Indice temático. Este índice lista alfabéticamente unos 125 temas, desde Agricultura hasta Virtudes Cristianas, cada uno seguido por una lista de los artículos en el diccionario principal que se relacionan con este tema. Este índice ayudará al lector a descubrir la variedad de información sobre diversos temas a su disposición en el diccionario.
Descargar

Las Guerras de los Judios de Flavio Josefo

Las Guerras de los Judios de Flavio Josefo

Son importantísimas las obras de Flavio Josefo para la buena comprensión de los documentos del Nuevo Testamento.

Puede decirse que sin el libro Antigüedades de los Judíos --y todavía más, sin la obra que tenemos el placer de poner en manos de nuestros apreciados lectores: LAS GUERRAS DE LOS JUDIOS- sería imposible representarnos el periodo greco- romano de la historia de Israel.

La autobiografía de Josefo, que aparece en el tomo I, ha sido tachada de excesivamente favorable a su propio autor, y por cierto que lo es; pero creemos que con mucha razón. El mismo relata su procedencia de una familia de alta jerarquía sacerdotal. Nació en el año 37 6 38 de nuestra Era (o sea, en los mismos inicios de l Cristianismo, para tener una referencia comparativa con nuestros documentos cristianos) y en el primer año del reinado de Caligula (para establecer una relación

con la historia romana). Realizó estudios brillantes --de lo que también se lisonjea--, de suerte que a los 14 años ya era consultado acerca de algunas interpretaciones de la ley. Conoció las sectas principales en que se dividían entonces los Míos, y nos dice que estuvo tres años en el desierto bajo la dirección de un ermitaño llamado Banos, probablemente esenio o relacionado con la secta de los esenios, aunque el mismo Josefo no lo dice. Cuando creyó estar suficientemente instruido, dejó su retiro y se adhirió al fariseísmo. Por este tiempo los judíos se dividían en tres sectas princípiales: los saduceos, los fariseos y los esenios. Representaban la derecha, la izquierda y la extrema izquierda del legalismo judío.

Los saduceos se reclutaban entre la nobleza, los sacerdotes y los que hoy llamaríamos intelectuales; eran secuaces del helenismo y no creían en una misión especial de carácter sagrado por parte de los Míos como consecuencia del llamamiento de Abraham. No admitían ni la fe en la resurrección de los muertos ni la angeología de los fariseos, y no tenían simpatía alguna por el Mesianismo. Los encontramos con frecuencia unidos con los sacerdotes y escribas como enemigos

confederados de Jesucristo, ya que, aunque parezca incongruente, algunos de los sacerdotes pertenecían a esta secta escéptica.i Eran los políticos realistas, a quienes parecía utópica la idea de una dominación Mía del mundo. Formaban una minoría muy pequeña, pero grandemente influyente en los días de Cristo.Descargar Las Guerras de los Judios

Evidencias del Libro de Mormón por el élder Milton R. Hunter

 ’Este artículo fue tomado y traducido del discurso pronunciado por el élder Hunter, ahora fallecido, durante la Conferencia General de la Iglesia que se (llevó a cabo en abril de 1970. (Improvement Era, junio de 1970, págs. 100-101.)

Poco antes de que el profeta José Smith hubiera completado la traducción del Libro de Mormón, Jesucristo y el ángel Moroni dieron testimonio de que la traducción del libro era correcta. Nunca en la historia del mundo había sucedido un acontecimiento tan maravilloso con relación a un libro.

Algunos años atrás un apóstol me dijo: "Si se encontrara un libro indio que sostenga o apoye el Libro de Mormón, sería un descubrimiento de enorme significado."

Tal libro existe; más aún, presentaré citas de cuatro libros indígenas producidos durante el período colonial americano que contienen material similar al que se encuentra en el Libro de Mormón. Los escritores indios agregan un testimonio de la veracidad del Libro de Mormón. Descargar

 

Manual de Instituto de Doctrina y Convenios

Manual de Instituto de Doctrina y Convenios

Descargar Manual

Diccionario Biblico

Diccionario Biblico

Descargar Diccionario Biblico A-Z

En Busca de Cumorah -de David A. Palmer

En Busca de Cumorah -de David A. Palmer

En Busca de Cumorah es uno de los más significativos libros jamás publicados sobre el Libro de Mormón. En él se confirma la ubicación donde los Nefitas pelearon su última batalla, que fué en el Cerro Cumorah, actualmente conocido como el Cerro Vigía, situado en las cercanias del Istmo de Tehuantepec, justo hacia adentro del Golfo de México. Usando como guía muchos descubrimientos arqueológicos hechos en México durante décadas recientes, el libro presenta una extensiva evidencia que fortalece su hipótesis. 

No solamente fue importante identificar el Cerro Vigía, sino que además fue muy valioso descubrir lugares en América Central, desde Kaminaljuyú (cercana a la ciudad de Guatemala) hasta Teotihuacán (cerca de la ciudad de México), como ciudades importantes durante el tiempo del Libro de Mormón. Aquí se relaciona arqueológicamente temas con lo que es historicamente demostrado en el Libro de Mormón-temas como el comercio, guerras, cambios en la población, y diversas culturas y eventos. 

El Cerro de Cumorah en el Estado de New York es identificado como el "Cumorah de Moroni" donde él enterró las planchas que más tarde fueron descubiertas y traducidas por José Smith. El autor entonces trata de fortalecer la idea de que esta área no es la misma donde los Nefitas hicieron su última defensa, que es el "Cumorah de Mormón". En este ejemplar se ofrecen numerosas pruebas geográficas y arqueológicas del Libro de Mormón, donde quede demostrado que el Cerro Vigía en Veracruz, México fue en donde pelearon y no así él de New York. 

Por último, este es un libro muy bien narrado y fácil de entender. El cual fue hecho con documentos fundamentados, con el propósito de establecer con más exactitud la geografía del Libro de Mormón. Las precisiones mostradas entre las evidencias arqueológicas y la historia del Libro de Mormón fortalecerán la fé y el testimonio de todos aquellos Mormónes que lean este libro. Es claro que el libro será leído por muchos Santos de los Ultimos Días buscando nueva luz en este importante tema. 

Descargar

"Sopa de pollo para el Alma" escritos y recopilados Jack Canfield - Mark Victor Hansen

"Sopa de pollo para el Alma" escritos y recopilados Jack Canfield - Mark Victor Hansen

RELATOS QUE CONMUEVEN EL CORAZON Y PONE FUEGO EN EL ESPIRITU.

Sabemos todo lo que necesitamos saber para poner fin al innecesario sufrimiento emocional que mucha gente padece en la actualidad. Una elevada dosis de autoestima y autocomprensión son metas accesibles para todo aquel que esté dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlas.
Algunos relatos os hablarán en voz más alta que otros. Algunos tendrán un significado más profundo. Algunos os harán llorar, otros os harán reír. Algunos os bañarán con un sentimiento cálido y cordial, y otros quizá os golpeen como un puñetazo en la frente. No hay una respuesta adecuada; la única válida es la vuestra. Dejadla surgir y no la cuestionéis.No leáis este libro con prisas. Tomaos vuestro tiempo. Disfrutadlo. Saboreadlo. Comprometeos plenamente con él

Descargar

El Diario de Jose Smith 1era. y 2da. Parte

Estos libros es lo que el título indica: El diario personal del profeta que abrió la última dispensación del Evangelio de Jesucristo en la historia del mundo. Aquí no hay interpretaciones de historiadores, teólogos, académicos o periodistas, sino lo que el profeta mismo escribió y dictó sobre sus sentimientos, experiencias, revelaciones, persecuciones, logros y otros eventos en su corta pero increíblemente productiva vida.
José Smith dictó la mayor parte del material a varios escribas incluyendo a su esposa, Oliverio Cowdery, Willard Richards, y otros. Desde el principio él quiso guardar un registro completo, pues entendió muy bien su glorioso llamamiento. Pero algunos escribas le fallaron, la persecución fue constante y muy intensa, y algunos registros se perdieron en incendios y destrucción por sus perseguidores. Lo arrestaron más de cuarenta veces y aun en la cárcel, recibió revelaciones y escribió cartas e instrucciones a los fieles.
Los documentos originales están en los archivos de la Iglesia en la ciudad de Lago Salado, Utah. Fueron compilados originalmente por el historiador B.H. Roberts, y publicados en los siete volúmenes de la Historia de la Iglesia en 1951. El diario de José Smith es solo una pequeña parte de todos sus escritos. La Historia completa contiene volúmenes de cartas, notaciones, y documentos sobre muchos asuntos pertenecientes al comienzo, desarrollo e institucionalización fundamental del Reino de Dios en los últimos días.
Aquí conocemos al gran profeta como hijo, esposo, hermano, padre, amigo, misionero, escritor, organizador, filósofo, predicador, maestro, edificador de ciudades, líder, estadista, y mucho más. Lo vemos como hombre humilde, manso, enérgico, seguro de si mismo, viril, cariñoso, amigable, juguetón, pero jamás comprometiendo sus principios.
Este libro es un pedazo de la historia más importante del mundo porque es parte de la historia de uno de los más importantes hombres que ha nacido en el mundo.

Descargar 1era.Parte

Descargar 2da. Parte

Discursos de Conferencias Generales 1979-1981

Discursos de Conferencias Generales 1979-1981

Mensajes de las conferencias de Abril y Octubre de los años 1979 al 1981    Descargar

Una Selección de discursos de Ezra Taft Benson

Una Selección de discursos de Ezra Taft Benson

Acontecimienos más importantes en la vida de Ezra Taft Benson

Nace el 4 de agosto de 1899 en Whitney condado de Franklin, Idaho; sus padres son George T. Benson y Sarah Dunkley Benson.
12 Años Su padre sale para servir en la misión de los Estados del Norte de los Estados Unidos (8 de abril de 1912).
15 Años Comienza sus estudios en la Academia de la Estaca Oneida, Preston, Idaho (1914).
19 Años Estudia en la Universidad Agrícola del Estado de Utah (otoño de 1918).
21-23 Años Sirve en la Misión Británica (14 de julio de 1921-1923).
26 Años Recibe el título de Ingeniero Agrónomo y Cría de Animales de la Universidad Brigham Young (primavera de 1926).
27 Años Se casa con Flora Smith Amussen (10 de septiembre de 1926); recibe su maestría en Economía Agrícola de la Universidad del Estado de Iowa (13 de junio de 1927).
44 Años El presidente Heber J. Grant lo ordena apóstol (7 de octubre de 1943).
46-47 Años Después de la guerra, reinicia la obra misional y supervisa la distribución de víveres y otros artículos de primera necesidad en Europa; sirve como presidente de la Misión Europea (22 de diciembre de 1945-22 de diciembre de 1946).
86 Años Se le ordena y aparta como Presidente de la Iglesia (10 de noviembre de 1985).
94 Años Muere en Salt Lake City, Utah (30 de mayo de 1994).

Descargar

Discursos de Conferencias Generales 1976-1978

Discursos de Conferencias Generales 1976-1978

·         “. . . un reino que no será jamás destruido

·         Amanecer sin esperanza... Gozosa mañana

·         ".. florecerán como la rosa. . ."

·         El mensaje de Elías

·         El Hijo de Dios

·         La voz de la inspiración

·         Tu mayor tesoro eres tú mismo

·         Jesús de Nazaret, Salvador y Rey

·         La Palabra de Sabiduría

·         Enemigos ocultos

·         La autoridad y el poder del sacerdocio

·         "No busquéis riquezas sino sabiduría"

Disfruta de esta colección de inspirados mensajes aqui les dejo una muestra de algunos de los titulos Disfrutenlos Descargar

Discursos De Conferencias Generales 1973 - 1975

Discursos De Conferencias Generales 1973 - 1975

  • Con su poder
  • "Que el justo amoneste al impío"
  • La verdadera fortaleza de la Iglesia
  • "Este es mi evangelio
  • La influencia familiar
  • Fortaleced las estacas de Sión
  • Seguid a los líderes de la Iglesia
  • Permaneced en los lugares santos
  • En las llanuras de Judea
  • Canarios con alas grises
  • Mirad a vuestros niños
  • Mediante la Iglesia se recibe la salvación
  • Ha enviado su mensajero a fin de preparar el
  • camino
  • El hombre: hijo de Dios
  • Magnifiquemos nuestro llamamiento en "el
  • sacerdocio
  • El sendero hacia la gloria eterna
  • "Podrás escoger según tu voluntad"
  • Las responsabilidades del sacerdocio

                Descargar              Estos son algunos de los discursos ¡Disfrutenlos!

      Discursos de Conferencias Generales 1970 - 1972

      Discursos de Conferencias Generales 1970 - 1972

      • Un mensaje al mundo
      • El nacimiento de la verdad
      • Un pequeño paso
      • No contiendas con los demás, pero sigue un curso fijo
      • La realidad de Dios
      • La necesidad de un profeta
      • El día en que vivimos
      • A los defensores de la fe
      • . . . Sólo un maestro
      • El papel de un profeta
      • ¿Por qué un profeta?
      • La clave de la paz
      • Elegid este día
      • Las riendas de la responsabilidad y dirección
      • Magnifiquemos nuestro llamamiento en el sacerdocio
      • Una oración a favor de la paz
      • Una fe firme
      • Las bendiciones de la obediencia
      • El poder e influencia del sacerdocio

                Descargar

      Libro "Adán el Hombre" de Larry E. Dahl

      Libro "Adán el Hombre" de  Larry E. Dahl

      Adán: La Perspectiva de los Santos de los Últimos Días 

      Hace aproximadamente veinte años, leí un libro escrito por un notorio psicoanalista que trataba en profundidad el episodio del Edén: En el primer capítulo, el autor detallaba la historia del Génesis, y particularmente se centraba en la tentación de Adán y Eva por parte de la serpiente. "¿Conque Dios os ha dicho:", preguntó la serpiente,"No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondio a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto dél árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." (Génesis 3:1- 5). El ilustrado escritor dedicó el resto del libro a tratar el la decisión de Adán y Eva de probar el fruto prohibido, como los pasos iniciales y la representación simbólica de la pasión extrema de la humanidad por el poder y el dominio. Imaginen - dice el autor - al hombre buscando saber y ser semejante a Dios. En realidad, ¡la sola idea de ello es impensable y blasfema! Unos años más tarde, me encontraba conduciendo mi automóvil por el campo, escuchando la radio mientras viajaba. Disfruto especialmente al escuchar los canales religiosos para comprender con mayor profundidad la perspectiva de  nuestros amigos protestantes y católicos. En un canal, el conductor de un programa de gran popularidad atendía llamados de la audiencia que solicitaba información sobre cuestiones religiosas. Un oyente le preguntó: "Reverendo, ¿por qué motivo Adán y Eva tomaron el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal?" La respuesta del Ministro fue sencilla: "No lo se", dijo. "¡Es un hecho tonto por demás! Porque, si dán y Eva no hubieran sido tan egoístas, no hubieran tenido tanta ansia de poder, ¡ahora nosotros podríamos estar en el Paraíso!" En ese omento, la respuesta me causó gracia. A partir de entonces he vuelto a pensar repetidas veces en esa pregunta y esto me ha hecho onsiderar con mayor seriedad y compasión el mundo cristiano, que desesperadamente busca lo que nosotros, como Santos de los Ultimos Días, podemos ofrecer. Gran parte de lo que tenemos para ofrecer nos llegó a través del Profeta José Smit.h. En el Libro de Mormón odemos leer: "Y dijo el rey [el Rey Limhi] que un vidente es mayor que un profeta. Y Ammon dijo que un vidente es también revelador y profeta; y que no hay mayor don que un hombre pueda tener, a menos que posea el poder de Dios, que nadie puede tener; sin embargo, el hombre puede recibir gran poder de Dios. Mas un vidente puede saber de cosas que han pasado y también de cosas futuras; y par este medio todas las cosas le serán reveladas, o mejor dicho, las cosas secretas serán manifestadas, y las cosas ocultas saldrán a luz." (Mosíah 8:15-17; agregado de letra cursiva). Hasta cierto punto, podría decirse que José Smith el Vidente, habiendo sido instruido y guiado por el Señor, reveló tanto elementos de épocas y dispensaciones pasadas, como lo hizo respecto a nuestro tiempo y al futuro. Consideremos lo que ahora sabemos, gracias al ministerio del Profeta, sobre Enoch y Noé y Melquisedec; sobre Abraham, José y Moisés: verdades reciosas y conocimientos sagrados de la revelación moderna respecto de algunos de los más importantes de los antiguos nobles y grandes.

      ¿Y sobre Adán? A través del vidente moderno, es decir, de José Smith, aprendemos que Adán fue el primer cristiano de la tierra. A el se le predicó por primera vez el evangelio. A el y a su posteridad le llegaron la doctrina y la proclamación, el mandamiento de que debemos hacer todo lo que hacemos en nombre del Hijo, y de que debemos arrepentirnos e invocar a Dios en el nombre del Hijo para siempre jamás (Moisés 5:8). Adán: su mismo nombre significa hombre o humanidad. Adán: su verdadero título implica el primero de todos los hombres, que significa muchos (Moisés 1:34). De hecho, según las palabras del Presidente Brigham Young: "El nombre que se le dio a Adán es anterior a él."

      En este libro podremos encontrar el verdadero papel cumplido por Adän y Eva en el plan de salvación, que puedan disfrutarlo .

      Descargar

      Enseñad Diligentemente por Boyd K. Packer

      Enseñad Diligentemente por Boyd K. Packer

      Este es un libro único en el arte de enseñar escrito por el  Elder boyd K. Packer. Nadie ha logrado antes lo que él logra en estas páginas... nos presenta una nueva dimensión en el proceso de enseñar principios y valores morales y espirituales.Descargar

      Manual de Instituto de Doctrina y Convenios

      Manual de Instituto de Doctrina y Convenios

      Duránte es año estudiaremos la historia de la Iglesia, puntualmente el libro de "Doctrina y Convenios"  les dejo para descargar el manual del alumno que se utiliza en instituto, es buenisimo, les ayudara de complemento . Descargar

      Se Tú un ejemplo de G. B. Hinckley (Libro audio)

      Se Tú un ejemplo de G. B. Hinckley (Libro audio)

      En este libro, escrito hace mas de 20 años, el presidente Hinckley nos enseña por medio de historias, escrituras y en sus propias sencillas palabras el como ser cada uno de nosotros un ejemplo para nuestros semejantes, por medio de la honestidad, autodisciplina, el amor, el alejamiento a la contencion, etc.

      Descargar WMA

      Discursos sobre la Fe por José Smith, el profeta

      Discursos sobre la Fe por José Smith, el profeta

      El maestro que presentó éstos discursos fué el mismo José Smith, el profeta. Estos Discursos sobre la Fe son una joya literaria para todo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
      En ellos se puede notar el torrente de conocimiento que estaba viniendo al mundo. Los principios enseñados en estos siete discursos fueron parte de los mismos principios que, como revelaciones, fueron después incluídos en Doctrina y Convenios.

      • ¿Qué es fe?
      • ¿Cuál es el papel de la revelación en la fe?
      • ¿Cuáles son las cualidades del Dios?
      • ¿Por qué es necesario tener un conocimiento correcto sobre los atributos de Dios para ejercitar la fe verdadera?
      • ¿Cuál es la naturaleza verdadera de Dios y cuál es el propósito de Dios para el hombre?
      • ¿Cuál es el papel del sacrificio en el edificar de la fe necesaria para la vida eterna?
      • ¿Qué efectos o resultados hay por tener una fe verdadera?

      Descargar

      Selección de discursos de Elder Jeffrey R. Holland

      Selección de discursos de Elder Jeffrey R. Holland

      Jeffrey R. Holand nació el 3 de Diciembre de 1940 y creció en St. George, Utah. Miemtras crecía le gustaron mucho los deportes especialmente el béisbol y jugó en cada equipo que pudo. El fue alumno de la Escuela Secundaria Dixie donde participó en los equipos que jugaron por el campeonato en basquetbol y fútbol y obtuvo honores en fútbol. Basquetbol, atletismo y béisbol. Patricia Terry, quien mas tarde llegó a ser su esposa, fue una animadora de deportes. Ellos estuvieron de novios por dos años hasta que Elder Holland fue llamado a servir una misión en Inglaterra. Mientras estaba en su misión se dio cuenta que quería seguir una carrera como profesor. Sus padres fueron llamados a servir una misión en Inglaterra al mismo tiempo que él estaba allá. Elder Holland regresó a casa de su misión y se casó con Patricia en el Templo de St. George el 7 de Junio de 1963. Elder Holland se graduó con un bachillerato en Inglés de la Universidad de Brigham Young en 1965 y se le dio la oportunidad de enseñar medio tiempo en la universidad mientras trabajaba en su master. En 1966 terminó su trabajo post-graduado en educación religiosa y empezó a trabajar como maestro de seminario para el sistema educativo de la Iglesia. En 1970, Elder Holland fue aceptado en la Universidad de Yale para terminar su doctorado. Al mismo tiempo fue llamado para servir en la Presidencia de Estaca. Para entonces ellos tenían dos niños, Matthew y Mary Alice. David Frank nació después en 1973. En 1974 Jeffrey R. Holland fue llamado como decano de los Estudios Religiosos de la Universidad de Brigham Young. Luego fue llamado como comisionado de educación de la Iglesia y luego fue llamado Presidente de la Universidad de Brigham Young. Mientras era presidente, condujo un número de projectos y ayudó en la construcción del centro de Brigham Young en Jerusalem. El 1 de Abril de 1989 Jeffrey R. Holland fue llamado al Primer Quorum de los Setentas y el 23 de Junio de 1994 fue llamado un Apóstol.

      Descargar