Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Preparación de misioneros

Preparación de misioneros

ÉLDER DARYL H. GARN De los Setenta

¡Cuán importante es que padre e hijo se esfuercen juntos en la preparación de los fundamentos de la misión!

En una conferencia de estaca reciente, un ex misionero habló sobre la preparación para el servicio misional. Usó una analogía en la que el padre le dice a su hijo: “Me dará gusto cuando juegues tu primer partido de baloncesto porque así vas a aprender a driblar y a encestar”. Comparó ese ejemplo con el de un padre que le dice a su hijo: “Me dará gusto cuando vayas a la misión porque así vas a aprender a ser una buena persona y a enseñar el Evangelio”. Al reflexionar en mi propia vida, esa analogía tuvo un impacto trascendental.   Leer mas http://lds.org/conference/talk/display/0,5232,23-3-355-17,00.html

Para todos los jovenes compartimos el manual "Preparación de misioneros".

http://www.ldsces.org/inst_manuals/spanish%20web/miss/miss-35310002_1.pdf

1 comentario

Antonio Salguero -

YO tengo 2 hijos sirviendo mision, durnate este tiempo mi familia ha sido grandemente bendecida, mi segundo hijo pudo jugar foot ball en un equipo grande de europa, epro esto solole daria la admiracion y la riqueza del mundo, yo le enseñe' que las bendiciones de la mision serian eternas, y que en nigun lugar del mundo, el aprenderia, lo que su mision le enesñaria por todas la etrenidades. 'el ha crecido espiritualmente ya mero regresa,
ahora el sera' diferente, mi otro hijo es tercero, esta' en Bolivia, el ama su mision, el ama la obra deel Maestro como su otro hermano lo hace en Nicaragua, mi familia y yo los amamos, y nos sentimos orgullosos,del servicio que estan dando.