Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

EL AMOR PURO DE CRISTO

EL AMOR PURO DE CRISTO

"En la vida todos tenemos temores y fracasos. A veces las cosas no suceden como lo deseamos y, tanto en forma privada como pública, nos sentimos aparentemente abandonados, sin fuerzas para seguir adelante. A veces la gente nos falla, o la situación económica y otras circunstancias marchan mal y la vida, con sus pesares y problemas, puede hacernos sentir muy solos.
Sin embargo, cuando pasemos por esas dificultades, hay algo que jamás nos fallará. Hay algo que pasará la prueba de todos los tiempos, de toda tribulación, de todo programa y de toda transgresión; algo que nunca falla, y es el amor puro de Cristo."
(Élder Jeffrey R. Holland, Liahona enero 1990, pág.27)

3 comentarios

jorge mena cetre -

un trabajo muy creativo, en este blog los himnos son muy especiales para mi , me consuela y me llenan de paz.gracias,mil gracias por su gran contribucion para bendecir a otros.

jorge mena cetre -

gracias,escelente material de apoyo me ha ayudado mucho para comprender mejor las doctrinas de Dios y me ha fortalecido espiritualmente, ya tengo un recurso que me ha hecho crecer y tener mi mente y mi corazon limpios para la preparacion de la segunda venida del Señor Jesucristo.

hector manuel cebreros -

¿es acaso mahonry, el hermano de jared?