Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

NUESTROS TALENTOS

NUESTROS TALENTOS

Todos hemos sido bendecidos con muchos talentos y habilidades. Algunos han sido bendecidos con talento para cantar, otros para pintar, otros para hablar, otros para bailar, otros para crear cosas hermosas con las manos y otros para brindar servicio caritativo. Algunos poseen muchos talentos, otros sólo unos cuantos. No importa el tamaño ni la cantidad, sino el esfuerzo que pongamos para desarrollar los talentos y las habilidades que hemos recibido. Ustedes no están compitiendo con nadie, sólo están compitiendo con ustedes mismos para lograr hacer lo mejor con lo que han recibido. Todo talento que se desarrolle será muy necesario, les hará sentirse tremendamente realizados y les brindará una gran satisfacción a lo largo de la vida."

(Élder L. Tom Perry, Liahona enero 1999, pág. 87)

4 comentarios

marisu struan -

Hermosisimas las palabras inspiradas. Yo, que estoy brindando a mis alumnos un curso sobre Los Talentos, entiendo desde el corazòn el significado del documento.

china wholesale -

Such a very valuable information. Thanks for this excellent read.

wholesale lots -

It is really a nice post, it is always great reading such posts, this post is good in regards of both knowledge as well as information. Very fascinating read, thanks for sharing this post here.

miguel angel -

Las bendiciones descritas por el élder Perry, son muy ciertas. Todos tenemos algun talento... pero que nos pasa cuando los hermanos que tenemos alrededor, ven tus talentos y se burlan de ellos?? nuestro Espiritu se aleja para dejar entrar en nuestro corazon un sentimiento de angustia, y es en ese momento cuando debemos buscar un refugio bajo las palabras del Señor.
Saludos hermanos.