Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El libro de mormon en tu celular

El libro de mormon en tu celular

Aplicacion par tener el  Libro de mormon en tu celular

 Descargalo

49 comentarios

julio antonio -

Hola espero poder descargar el libro de mormon en mi cell para poder leer gracias barrio moctezuma

willysalta -

Real mente no se como descargar el tdiple a mi celular le agradecere si me pueden guiar mi célular es un Motosmark ct550 desde ya muchas gracias

julio -

La verdad

Ruizmendie -

Por favor donde encuentro aplicación de las escrituras para Nokia c3

MOLINA -

no se mucho de esto alguien puede explicarme como lo pongo en mi black berry porque no entiendo mucho lo puse donde dice documentos pero no lo encuentro en mi black...!!!!

Sofia Ignacia(: -

esta buenaaaaaaaaaa(: para uno qe puede estar en cualqer parte con su celular y se pone a leer las escrituras;)'

Clark -

uhmmm desearia saber si es que hay algun programa para instalar las escrituras para blackberry desearia su ayuda que tengan un buen dia

gaiboredu -

Hay un gran problame que no se puede pretender que no existe. El ADN de los indios, demuestra que los Lamanitas no fueron descendientes de los Hebreos o Judíos, sino de los Norasiáticos. Ahora entiendo por qué la María de la tienda se parece a los chinos y no a los del medio oriente.

gaiboredu -

Estaba estudiando la agricultura y la fauna de la antigua América, y no se encuentran ciertos alimentos y animales que menciona el libro de Mormón, vi que incluso dice que habían elefantes en las antiguas américas.

gaiboredu -

Hola. Cuando visitamos la ciudad de Nefi? O alguna otra del libro del Mormón? He visto que mucha gente visita los lugares de la Biblia. Dónde están las ruinas y los restos de las civilizaciones del libro del Mormón? Quisiera visitarlas.

Paul poemape b -

Aprovechemos el poko tiempo ke tenemos por el trabajo ke nos absorbe y hagamos algo bueno

Richard arauz -

Les invito a que descarguen el mejor libro de normon en formato java. Sirve en touch, puedes buscar el texto ya sea por libro, capítulo y versículo, también contiene doctrina y convenios y la perla. http://www.4shared.com/file/pP4ihqAU/Libro_de_mormon_triple_sud.html

clau -

hola, me pueden ayudar a descargarlo tengo un bb 9100

gracias

Cristian Acosta -

sinceramente lamento mucho no haber podido descargar el libro para mi celular. Aún así me llena de gozo saber que hay jóvenes tan interesados en leer El libro de Mormón y tenerlo con sigo en todo momento. Me hace acordar al ejercito de Helamán.
Yo por mi parte buscaré el libro para descargar en otra página ya que estoy por recibir mi bendición patriarcal y estoy muy emocionado por leer sobre las tribus y sus historias.

Saludos desde el barrio La Plata 1 en Bienos Aires, Argentina
Muy felices fiestas a todos ^^
no olviden que el amor es el mayor regalo que podemos obtener y ofrecer

DDyCC
Sección 130: 18,19
Cualquier principio de inteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la resurrección;
y si en esta vida una persona adquiere más conocimiento e inteligencia que otra por medio de su diligencia y obediencia, hasta ese grado le llevará la ventaja en el mundo venidero

Testifico que sé que esta es la iglesia verdadera y que el estudio de las escrituras nos llevará a una mejor vida con mas bendiciones y un mayor conocimiento sobre la verdad. Y sé que Jesucristo vive

Oswaldo Cabrejos Diaz -

me bautize en la iglesia cuando tenia 18 años y fue lo mejor que me sucedio , tuve la oportunidad de servir en una misiòn y nunca en mi vida las cosas que haga bastaran para poder agradecer a mi padre celestial todas las cosas que me ha dado y ahora que nuevamente estoy en la iglesia me siento inmensamente feliz...las cosas que nos enseñan y las palabras que los lideres nos dicen son realmente la voz de nueestro padre celestial. doy gracias a dios por estar siempre a i lado y cuidar de mi vida cada minuto que estot en la tierra

bartolo guasamucare -

.Yo, pertenecí a tres iglesia muy conocida en todo el mundo, como no era fanático, busque la verdad por medio de la oración con mi padre celestial. Pidiéndoselo por medio de Jesucristo nuestro salvador y encontré la verdad en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, atreves del espíritu santo, que es nuestro consolador de que esta iglesia tiene el aceite de la lámpara que es la biblia y el aceite de reserva que es el libro mormón.
Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.
SECCIÓN 33 Jesucristo dijo
16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.
Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.
Doctrina y Convenios
.SECCIÓN 84
57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,
58 a fin de que den frutos dignos para el reino de su Padre; de lo contrario, queda por derramarse un azote y juicio sobre los hijos de Sión.
94 Sin embargo, buscad diligentemente y no desmayéis; y ¡ay de aquella casa, o aldea, o ciudad que os rechace a vosotros, vuestras palabras o vuestro testimonio concerniente a mí!
95 ¡Ay, vuelvo a decir, de aquella casa, aldea o ciudad que os rechace a vosotros, o vuestras palabras, o vuestro testimonio de mí!
Mateo Capítulo 25
Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes, la de los talentos, y la de las ovejas y los cabritos.
1 a Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio.
2 Y cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el novio, cabecearon todas y se durmieron.
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: He aquí el novio viene; salid a recibirle.
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.
9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden y comprad para vosotras mismas.
10 Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos!
12 Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo que no os conozco.
El espíritu que mora en mi me hace sentir que los primero seguidores de Jesucristo, serán blasfemados, perseguidos, maltratados llevado a prisiones, y muertos, esto son los santo de Jesucristo, aquellos que son llamados por él ha podo de mormones por los blasfemadores o populachos, como los llamaba el profeta José Smith. Estas personas o populacho tienen el poder por satanás de atacarlos y matarlos a los santos de Jesucristo. Como lo hizo satanás con las persona que utilizo para matar los profetas y apóstoles A.C. luego satanás utilizo otras personas judías para que matara al hijo de Dios, luego satanás utilizo otras personas más para que matasen a los doce discípulos de Jesucristo en Jerusalén, también satanás utilizó otras persona para matar a los doce discípulos de Jesucristo del continente americano que fueron escogido de las otras ovejas que el tenías en otro redil.
juan 10:16
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.
EL LIBRO DE NEFI
16 Sólo esto me mandó el Padre que les dijera:
17 Que tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor.
18 Ahora bien, por motivo de la obstinación y la incredulidad, no comprendieron mi palabra; por tanto, me mandó el Padre que no les dijese más tocante a esto.
19 Pero de cierto os digo que el Padre me ha mandado, y yo os lo digo, que fuisteis separados de entre ellos por motivo de su iniquidad; por tanto, es debido a su iniquidad que no saben de vosotros.
20 Y en verdad, os digo, además, que el Padre ha separado de ellos a las otras tribus; y es a causa de su iniquidad que no saben de ellas.
21 Y de cierto os digo que vosotros sois aquellos de quienes dije: Tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo yo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor.
22 Y no me comprendieron, porque pensaron que eran los gentiles; porque no entendieron que, por medio de su predicación, los gentiles se convertirían.
23 Ni me entendieron que dije que oirán mi voz; ni me comprendieron que los gentiles en ningún tiempo habrían de oír mi voz; que no me manifestaría a ellos sino por el Espíritu Santo.
24 Mas he aquí, vosotros habéis oído mi voz, y también me habéis visto; y sois mis ovejas, y contados sois entre los que el Padre me ha dado.
Satanás utilizo otras personas para matar a José Smith
Hoy, en días satanás esta utilizando otras personas para blasfemar, perseguirlos, maltratarlos llevando a prisiones, y darles muertes a los santo de Jesucristo.
El señor Jesucristo, no permite que usted sea una de esa persona que participe con satanás para su obra maligna. Satanás no atacara a las otras religiones porque ellos están en su poder.
Doctrina y Convenios
SECCIÓN 33 Jesucristo dijo
16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.
17 Por lo tanto, sed fieles, orando siempre, llevando arregladas y encendidas vuestras lámparas, y una provisión de aceite, a fin de que estéis listos a la venida del Esposo.
18 Porque he aquí, de cierto, de cierto os digo, que yo avengo pronto. Así sea. Amén.
Las otras religiones rechazan el aceite de reserva. Él aceite de la lámpara representa la santa biblia el aceite de reserva representa el libro mormón.
San Mateo. Capítulo 25
Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes, la de los talentos, y la de las ovejas y los cabritos.
1 a Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio.
2 Y cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el novio, cabecearon todas y se durmieron.
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: He aquí el novio viene; salid a recibirle.
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.
9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden y comprad para vosotras mismas.
10 Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos!
12 Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo que no os conozco.
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Las otras religiones rechazan el aceite de reserva. Él aceite de la lámpara representa la santa biblia el aceite de reserva representa el libro mormón.
Venir a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días que te daremos el aceite de reserva.
Visita nuestra iglesia más cercana a tu hogar

Esto lo escribo, con mucho amor para todos los lectores y para la gloria y honra de nuestro padre celestial, en el nombre de Jesucristo amen.
SECCIÓN 33 Jesucristo dijo
16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.
Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.
Doctrina y Convenios
.SECCIÓN 84
57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,
58 a fin de que den frutos dignos para el reino de su Padre; de lo contrario, queda por derramarse un azote y juicio sobre los hijos de Sión.
94 Sin embargo, buscad diligentemente y no desmayéis; y ¡ay de aquella casa, o aldea, o ciudad que os rechace a vosotros, vuestras palabras o vuestro testimonio concerniente a mí!
95 ¡Ay, vuelvo a decir, de aquella casa, aldea o ciudad que os rechace a vosotros, o vuestras palabras, o vuestro testimonio de mí!
Esto lo escribo para los lectores y para la gloria de Dios el padre en el nombre de Jesucristo amen.

Cerca de tu residencia hay una iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Ellos también te puede ayudar en el nombre de Jesucristo amen.

ARNOLD -

hola decargue la aplicacion de libro de mormon para mi BB 9800 pero no me funciona pueden ayudarme seria genial . gracias

Juan Carlos -

Hola, les invito a visitar: seioruro.blogspot.com encontraran todos los libros canónicos y otros libros para cualquier celular, también hay explicaciones para como tenerlos en smartphones blackberry android iphone

manuel montoya -

hola soy miembro de la iglesia y tengo un black berry 8520 y quisiera tener en mi celular las escrituras como las descago agradeceria que me enseñaran por favor

luis enrique martinez ocampo -

quiero tener las escrituras y el libro de los himnos a mi celular tengo un samsumg star

yamila -

hola!!! quiero descargar el libro de mormon a mi celular pero no se como hacerlo x favor si me pueden ayudar tengo un motorola ex245

paola -

alguien me puede ayudar a intalarlo tengo un blackberry 8520

ROSSANA -

podría alguien tener la amabilidad de enviar el libro de mormon para descargarlo a mi celular. este es mi e-mail ross13a@hotmail.com gracias.

aaron valentin perez moreno -

doy como testimonio que el libro de mormon es una revelacion de dios y qoe es verdadero y qoe el señor jesuscristo vive y recibimos muhas bendiciones

Ricardo Penafiel -

Increible

Jair fernandez -

Descargar escrituras

david unda -

hola quiero tener las escrituras en mi celular, tengo un xperia x8. como lo puedo hacer?
gracias¡¡¡¡

lester campaneros -

Hola buenas yo tengo la intencion de tener en mi telefono el LIBRO DE MORMON gracias por la colaboracion

nerina -

hola hermanos!!!me quiero comprar un e-book,para cargar 4 libros canonicos,tienes 16gb me entraran todos los libros?en que pagina entro para bajar todos gracias!!!

Alexa Ortiz -

gracias por este espacio y por las diversas aplicaciones con las cuales podemos estudiar mas sobre el evangelio. gracias

lilian -

el libro de mormon es un libro muy inportante en mi vida por que cuando me siento mal me alivia y me da fuersa para seguir adelante

Juan Soriano -

Alguno tendra el LIBRO DE MORMON EN INGLES en archivo JAR. para celular? Gracias

jose ignacio -

gracias por esta gran aplicacion es muy practica para mi que estoy en seminario

mil gracias :)

JOSÉ KELVIN BONILLA -

MUCHAS GRACIAS

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

Junior -

Para los amantes de la tecnología yo uso una aplicación web http://www.escrituraslds.com esta probado para el iPhone pero no se como ser vera en otros celulares dependerá de su navegador, es gratuita y tiene todos los libros canónicos.

LI - DAVID - RA- HUAQUIPA DAVILA -

es lindo leer el libro te inspira a vivir

Gabriela -

hey ! tengo un Blackberry Curve 8300, alguien me puede ayudar a como instalarlo?

flor lizbeth ortega reyes -

Hola solo para dar gracias de todo lo que el señor nos pone en el camino para llegar a ser como el y poder vivir con el :D

cxhxa -

me la pelan putas felipe de la cruz es una vil mierda de ovispo no sirve para nada ke chinge su puta perra madre el ijo de puta ya sakenlo pinche tartamudo ke se vaya ala kalle el muy estupida!!

aldrin -

hola quisiera saber como le hago para ponerlo en el nokia 5530 gracias

michelo -

no se como se utiliza el contenido

Pablo Campos -

Hola tengo un nokia 5800 y no me funciona lo que descargue o no lo se usar, me pueden ayudar??

saludos

ivan urquieta bolado -

gracias por las contar con este servcio

will -

hola yo tengo una copia de la triple combinacion en formato word y pdf si gustan pueden pedirla a mi mail wa_kp@hotmail.com

mauricio -

y la rueda sigue girando....

Ernestho Cerrato -

gracias por facilitarnos esto, asi es mas facil leerlo, porque en cualquien lugar se puede sin cargar el libro en papel, muchas gracias

luis manuel herrera -

espero poder descargar el libro de mormon y asi leerlo en donde me encuentre gracias por este gran servicio