Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El libro "Amonestaciones proféticas inspiradas" de DUANE S. CROWTHER

El libro "Amonestaciones proféticas inspiradas" de DUANE S. CROWTHER

Las escrituras y los profetas modernos juntos proclaman una mensaje solemne para los que viven en la tarde del sábado de tiempo: ¡los seres humanos deben de arrepentirse y servir a Dios o más juicios graves que jamás ha conocido la tierra serán derribados sobre ellos!

Amonestaciones Proféticas Inspiradas es un estudio de esa amonestación, preparado meticulosamente de diversos documentos inspirados. Varias profecías de profetas antiguos y modernos son entrelazadas para que sean entendidos los mensajes. Las profecías son clasificadas e interpretadas y dado un resumen para mostrar sus relaciones uno con el otro. Nueva luz sobre ciertos pasajes es realizado por medio de explicaciones effectivas. Se incluyen muchas profecías que no son disponibles de otros tomos.

Este libro muestra que la gente debe de creer en Dios y servirlo si quieren bendiciones. Muchas de estas profecías son dirijidas especificamente a la gente de América. Amenazan que si los habitantes de América regresarían a la iniquidad, luchar contra Sión, o permitir combinaciones secretos a dispersarce en el mundo, esta nación grandísima será destruida. También incluido son advertencias de persecuciones graves que serán derribadas sobre los santos en los últimos dias.

Las profecías en este libro predicen una tercera guerra mundial, una cuarta guerra mundial, y un período entre ellos lleno de anarquía global y caos. Visiones de juicios por medio de hambre, espada y pestilencia son notados y explicados. Las profecías amenazan que peleas mundiales y angustia continuarán hasta que llegue la Batalla de Armagedón.

De valor particular es la sección sobre el escojer el camino personal por el futuro. Palabras de consejo, reveladas por los años, son presentadas para ayudar los santos a mantener su estabilidad espiritual y temporal mientras los juicios de los últimos dias son derribados .  Descargar aqui

1 comentario

cecilia lojano lópez -

He leído la vida sempiterna, tomoII, lo que necesito es ponerme en contacto con personas que han tenido experiencias mencionadas en el libro, porque yo también las he tenido.