Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Como Criar una Familia Celestial de Gene R. Cook

Como Criar una Familia Celestial de Gene R. Cook

Se pregunta usted  que enseñar, para contrarrestar a todos los males de la sociedad actual?

Esta presentacion tipo charla fogonera hecha por el elder Gene R. Cook, basada en su libro "Raising Up a Family to the Lord", enseña a los padres como contrarrestar las fuerzas destructivas, y explica como se les puede enseñar a los hijos a amar al Senor.

El Elder Cook explora temas relativos a la familia, tales como: la manera de solucionar problemas; la norma de organizar reuniones, y actividades familiares; como crear habitos de trabajo; como administrar el dinero; la manera de ejercitar la fe; la ensananza del arrepentimiento y la disciplina; la forma de orar eficazmente; como leer y entender las Escrituras; la obediencia a los mandamientos, y como enseñarles a los hijos a amar y a servir al projimo.

Se trata de una prsentacion de naturaleza espiritual pero no se basa solamente en la teoria. Mas bien, por medio de relatos y ejemplos, este cariñoso padre describe las cosas practicas y cotidianas que el y su esposa han descubierto en cuanto a la manera de criar hijos felices, emocionalmente equilibrados y dados a las cosas espirituales, que amen al Señor y deseen guardar Sus mandamientos.

 

Descargar COMO CRIAR UNA FAMILIA CELESTIAL GENE R. COOK

 

1 comentario

vicky de la O -

tuve la oportunidad de conocer a su hijo en el DF el cual nos comento sobre su lubro,donde pudo conseguirlo?