Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Cultivemos la Reverencia desde el Hogar

Cultivemos la Reverencia desde el Hogar
Nuestra responsabilidad como padres es lograr que nuestros hijos comprendan que una actitud reverente también es una demostración de amor por el Salvador."Los Santos de los Últimos Días deben ser las personas más reverentes en toda la tierra,"--dijo el Presidente Spencer W. Kimball Entonces ¿dónde, empieza la reverencia?, y ¿cómo podemos desarrollarla? .
El hogar es la clave de la reverencia, como lo es de todas las demás virtudes divinas. El comportamiento aprendido en el mismo determina el comportamiento en las reuniones de la Iglesia. Un niño que ha aprendido a orar en su casa, entiende que debe estar tranquilo durante las oraciones en la capilla. Del mismo modo, cuando las noches de hogar son parte de sus vidas, los niños saben que hay ocasiones especiales, no sólo en la Iglesia sino también en su casa, en donde aprendemos sobre nuestro Padre Celestial y cuando todo el mundo necesita prestar atención. No podemos esperar que las maestras de la Primaria asuman toda la responsabilidad de hacer que nuestros hijos entiendan el concepto de reverencia. Ellas son una gran ayuda para reafirmar lo aprendido en el hogar. 
Leer más o descargar

1 comentario

norma -

me da gusto pertenencer a este evangelio mi vida y la vida de mi familia gradualmente ha cambiado gracias a jesucristo y su ejemplo, estamos muy muy bien gracias por la oportunidad de pertenecer a este evangelio