Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Los Tres Pilares del Amor

4 comentarios

Iracema Silva de Santana -

Por favor, trabajo con las Mujeres Jovenes y tengo algunas que estan con novio, queiro tener esta charla para poder preparar para ellas, como puedo conseguir imprimir o gravarlo? Se puedes enviar para mi tambien las canciones de las Mujeres Jovenes en Espanhol? Necesito de la Mutual del año pasado y deste año. Muchas gracias por todo.

danny feliz -

Hola soy de la republica dominicana quisiera sabersi pudiera yo conseguir algunas musicas en español de la iglesia. gracias estare feliz si esto es posible.

Benjamin MAchuca -

quiero descargar el slideshow

o me lo puden mandar porfa.........seria buenisimo tener una clase de esto.

me lo pueden enviar en word o pdf para imprimirlo.....

thank!!!!

y sigamos haciendo lo justo.....

cristian novoa reyes -

Hola
espero que esten super bien , yo soy de la ciudad de curico y es primera vez que entro a esta pagina y la encuentro buenicima , soy parte del obispado de mi barrio y estube viendo algunas cosas que son buenisimas para mostrarcelas a los jovenes como a los adultos , mi pregunta es la siguiente , existe la posibilidad de que me envien algunos videos como los tres pilares del amor , o el video de la evolucion de iglesia , porfa ,la verdad esque todo el material que hay me sirve y todo lo que me envie me sirve y estare muy agradecido , bueno saludos y que esten super bien
muchas gracias por la pagina

atte.

cristian novoa reyes