Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Para Reirse un Poco

Para Reirse un Poco

Por la noche las hermanas llamaron a su Líder de distrito para dar un informe sobre el progreso de los  investigadores, la conversación fue algo como esto:

Misionera: creo que realmente perdimos a uno de nuestros investigadores esta noche (llorando).

Líder de Distrito: ¿Por qué dices eso, hermana?

Misionera: Bueno, cuando salimos de su casa esta noche, le invitamos a leer algunas escrituras en el Libro de Mormón y en lugar de escribir 1 Nefi 3:7 escribí por error 3 Nefi 3:7.

Líder de Distrito: ¿Y qué dice 3 Nefi 3:7 ?

Misionera: Oh, Elder ....( sigue en lágrimas) las primeras palabras que este investigador va a leer en el Libro de Mormón son las siguientes: "…someteos y uníos a nosotros, y familiarizaos con nuestras obras secretas, y convertíos en hermanos nuestros para que seáis iguales a nosotros; no nuestros esclavos, sino nuestros hermanos y consocios de toda nuestra substancia. Y he aquí, te afirmo con juramento que si hacéis esto, no seréis destruidos; pero si no hacéis esto, te aseguro con juramento que el mes que viene daré órdenes de que mis ejércitos vengan contra vosotros; y no detendrán su mano ni perdonarán, sino que os matarán y os herirán con la espada hasta que seáis aniquilados".

                                                                                                                         ------------------

Nuestra hija de tres años de edad estaba participando en un estudio familiar de las Escrituras, cada uno de nosotros leía un versículo a la vez. Cuando le llego el turno a Ruth, ella lee con entusiasmo "Adán cayó para que los hombres existiesen…” Luego, quedo en pausa con una extraña mirada en su cara y preguntó: "¿Quién empujo Adán?".

                                                                                                                         -------------------

 

El Presidente de Estaca explicó cómo hace apenas unas semanas él y su joven hijo Juan de seis años acababan de cortar el césped y poner todas las cosas en su lugar. El Presidente Dante pensó que esta sería una oportunidad perfecta para descansar y pasar unos minutos con su hijo Juan. Los dos se tiraron al pasto con los ojos hacia el cielo azul, entonces Juan voltea a ver a su padre y le pregunta "Papá... ¿Por qué estamos aquí?" Entonces el Presidente Dante pensó que esta sería una gran oportunidad para enseñar y le respondió: Somos hijos de nuestro Padre Celestial, el nos ha enviado aquí porque nos ama y quiere seamos como él,  quiere que sirvamos a otros, aprendamos, crezcamos y desarrollemos los atributos que nos permitirán volver a vivir con él algún día… y siguió por mas o menos por 5minutos mas. Entonces el Presidente Dante se quedo callado y preguntó si había respondido a su pregunta a lo que su hijo respondió, "No realmente". Entonces el Presidente comenzó a pensar cómo podría responder a esa cuestión, si otra persona le preguntara de su Estaca ¿que respondería?, nuevamente Juan preguntó: "Papá... ¿Por qué estamos aquí? ... No se supone que recogeríamos a Mamá hace una hora en la capilla? "

0 comentarios