Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Radio "Mormon Channel" nueva estacion oficial de la Iglesia

Radio "Mormon Channel" nueva estacion oficial de la Iglesia

Mormon Channel una nueva radio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue lanzada hoy 18 de mayo de 2009 a la cual puedes acceder a través de Internet. Esta reciente creación estará disponible los 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuyo formato está disponible de manera online, pero el contenido también puede ser descargado. (ver nota original en el Newsroom).

Lamentablemente para los hermanos de habla hispana este servicio por el momento solamente está en Inglés, esperemos en un futuro cercano que podamos tenerlo en español. 

Algunos de los programas que se transmitirán son: 

Conversations: Dedicado a entrevistas personales con los líderes de la Iglesia.

Into all the world: Programa dedicado a la vivencia de los miembros de la Iglesia alrededor del mundo.

Music and the Spoken Word: El programa semanal de radio del Coro del Tabernáculo Mormón. 

Según la presentación de la página próximamente la estación podrás ser escuchada a través de aplicaciones del Iphone, en Facebook y con widgets para blogs. Además están siendo analizadas otras opciones posibles de transmisión.

Sintonizar Aqui

 

 

 

 

26 comentarios

amalia -

es muy bonitho seguir a dios en todos lados y escuchandolo donde uno decea.. estoy agradecida con el por permitirme estar y servirle ..

shimey -

Muchas gracias!! Me gusta mucho!!

stella molina -

es muy horrible y te quita el espíritu esas canciones de reguetón que pasan a cada rato, no me parece que es algo que pegue con la radio tan espiritual, aunque le quieran poner una letra cristiana, sin desmerecer a ninguna otra religión, parece evangelista.
gracias

Tania -

me encantan las lecturas del evangelio me gustaria que pusieran mas es algo muy bello

stella molina -

me gusta la radio, la escucho mientras trabajo en la oficina , y siento que ademas de trabajar estoy aprendiendo mas del evangelio , me gustaria que pongas mas lectura de pasajes de las escrituras y discursos ,gracias

ysabel fuentes -

me encanta me anima me alegra apesar de los desafios

GUADALUPE MANZO -

..Estoy agradecida con este sitio en el internet...RADIO "MORMON CHANNEL"...porque podemos escuchar musica...conferencias y mensajes...del Evangelio de Jesucristo y de nuestra Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias...Y muy importante tambien de nuestras Escrituras..El Libro de Mormon y de la Biblia....Mi familia y yo vivimos en Nuevo, California.
Y esperamos que mucha mas gente se entere de esta pagina para beneficio de todos....dios los bendiga...

Nubia Forero de Leon -

Gracias por permitir que los Santos de los Ultimos Dias podamos escuchar el Canal Mormon,por la musica y mensajes. Los saludo desde Bogota (Colombia).

FLOR CAMARENA GALVEZ -

Muy bueno... nesecitava inpiracion para leer mis escrituras, y nada mejor que preparar mi mente y mi corazon escuhando himnos .
gracias por ello

JULIAN -

ESTOY ESCUCHANDO MUSICA DE LA IGLESIA Y OH SORPRESA AL ESCUCHAR UN REGETON. EY ESO NO ESTA BIEN SOLO MUSICA DE LA IGLESIA

viviana ahumada -

me hace sentir muy feliz me fascina mucha esta música me relaja mi mente

alexandra vilela gordon -

hola!...queria conpartirles un mensaje de felicidad es el evangelio conpartelo con todo el mundo gritalo!!! tal ves mediante una cancion solo haslo pues es uno de los propositos que tenemos aqui en la tierra ...nunca dejes de sonreir siii

YENNY UNAS -

Soy nueva escuchando la radio de la iglesia,de verdad les agradesco el trabajo y el esfuerzo q han acho para q nosotros podamos difrutar de nuestra musica y imnos de la iglesia que el señor les bendiga.

miguel angel vazquez villegas -

agradesco por tener radio lo escucho por las mañanas y me fortalese en el dia gracias les quiero animo

martin pdes.bastian -

hoy los encontre,y me encanto,gracias,saludos desde pachuca hidalgo,mexico, al centro de la republica.

Viviana Ortega López -

Sería buenísimo que esta nueva radio la podamos escuchar en español!!! Una sugerencia: ojalá la podamos escuchar a través de Tune In Radio o bien se pueda hacer una aplicación para Android, y así podamos escucharla donde sea. Sería excelente. Gracias por darnos la oportunidad de sugerir estas cosas. Saludos desde Osorno, Chile

lulu coello -

Gracias por esta oportunidad de escuchar mensajes y música que nos ayuda a fortalecernos más. Y estar más acorde al espíritu del señor. En lo personal es lo más busco.

Canal Mormon -

Muchas Gracias por escucharnos y por adherir nuestro enlace en su blog.
La razon por la cual nos dirigimos a Ud. el dia de hoy es porque nos dimos cuenta de que el enlace que Usted ha proporcionado ha cambiado. El nuevo enlace para escuchar el Canal Mormon es el siguiente:
http://mp3radio.lds.org/spanish
Esperamos con mucho gusto que nos sigan escuchando, ya este a*no, estamos trabajando arduamente en cambiar y aumentar el contenido de el Canal Mormon.
Gracias por su apoyo. y no olvide visitarnos en Facebook o enviarnos sus comentarios a:
canalmormon@ldschurch.org
Atentamente: Sus amigos del CAnal Mormon.

horacio camus -

estoy feliz de saber que existe esta radio ,para los sud , y poder elevar mi espiritu en los horarios de trabajo siento al señor mas cerca de mi , gracias

ELIZABETH PENAFLOR -

MUY FELIZ DE PODER DISFRUTAR COROS Y TESTIMONIOS QUE NOS EDIFICAN Y HACEN CRECER ESPIRITUALMENTE.

Homero Cuesta -

mi familia y Yo nos sentimos muy agrecidos por poder acceder a esta buena radio con todas las opciones nos protegen de las malas influencias del internet, el espiritu me acompaña al navegar

cesar augusto -

Que Bendicion encontrar este sitio donde hay musica SUD hermosa estaba buscando un sitio asi gracias les escribo desde Barranquilla Atlantico Colombia

Edith Ruth -

me hase muy feliz escuchar musica tan hermosa que me hase tener el espiritu del señor, en las mañanas los escucho y eso me ayuda atomar deciciones correctas todo el dia gracias por esta estacion

Juan Carlos -

Ante tantos medios que tiene el adversario, es un alivio tener este medio inspirador para ayudar a nuestra mente a tener pensamientos puros y limpios.

JULIO -

ESTOY MUY FELIS DE PODER ESCUCHAR ,MUSICA DE CORO ,CONFERENCIAS,TESTIMONIOS Y MUCHAS COSAS MAS

El Rincón Sud -

Tal cual he comentado en una entrada anterior, esta también es una nota original de mi blog (http://elrinconsud.blogspot.com/search/label/Noticias)

Te pido que no te olvides de citar la fuente.

Saludos.

El Rincón Sud.