Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

El Libro de Mormon- La Jornada

El Libro de Mormon- La Jornada

EL LIBRO DE MORMÓN Version cinematografica comercial del libro de escrituras. Programada para 4 volumenes, el primero cuenta la historia desde la salida de la familia de Lehi desde jerusalen hasta su llegada a america. Segun los autores esta pelicula es "una historia increíblemente real de Nefi y su familia cuando salen al desierto desde la ciudad de Jerusalén 600 años A.C. cruzan el desierto de Arabia, construyen un barco y navegan y llegan a la tierra prometida en las Américas. El viaje de Nefi está lleno de misterio, peligro, intriga y romance.Descargar

6 comentarios

osmar cabral -

hola Bigam , hola Hilaner , estoy vivo todavía , je,,, ndi que muchos echiseros ay , etc hay , gracia que me sacaste la biga ahora veo bien, je,,, gracia infinitamente gracia , pero yo se que para ser alguien ay que ser y merecer, las cosas que Dios tiene preparado para sus queridos hijos y fieles y verdaderos ,amante de cristo ,nuestro Dios y querido amor nuestro , nuestro Dios omnipotente , holispir, yises,je,,, saludo a nuestro presidente , y atados los miembros desde los mas pequeño a los mas grande , saludos a todos

osmar cabral -

Queria nomas aclarar que tengo visiones muy hermoso, pero tambien sieto la presencia de malos espiritus,que muchas veses,me ase sentir diferente, y pesar diferente , una fuerte presencia de espiritus malicno,como dijo Jose Smith,siento y me peturba,y muchas bese digo cosas,que no devo desir o hago cosas que no debo aser, o pensar diferente y pido disculpa si e escrito cosas , cuanto los malos espiritu me estaban partuvando y ojala que Dios me achude a superar toda esas cosas ,malicnas que a muchas personas le peturban cuanto procura aser lo bueno, le pido a Dios y al Espiritus Santo que me achude a superar todo etos ostaculos en el nombre de Jesus Cristo

osmar cabral -

y mucho no kiere vautisarce o entrar en la iglesia porke tiene miedo de ser persegido disen ,como Gualberto osmar cabral Rojas , y asta mi calle destruyen todo ya, y cuando salgo me kieren asidentar los co chinos y todo el ke ama la mentira,y algun dia presentare a mi Dios ,Jehova de los Ejercitos ,muchas ofrenda , para olocautos ,ke sera gratosss a mi Dios JE,,JE,,JE,, saludo para todo hustedes y le deseo todas las cosas buenas ke se puede desear a una persona a kien keremos de verdad por su Amor y fidelidad en la verdad, Nuestro padre Celestial Amor nuestro,, te damos gracias por todas las cosas buena ke le das a tus hijos ,y te pedimos ke le de a todo tus hijos ke te ama en la alegria y en la tritesa y vautisado en tu iglesia y miembro de tu iglesia ya sea como testigo persegido o como misioneros no se vien si es persegido por ke nose bien eso pero me parase ke son tambien je,je,je, o apostoles, o presidente y todos los miembros de la iglesia verdadera y saludo al Espiritu Santos Amor nuestro tambien y le deseo tambien todo esas cosas buenas tambien je,je,je, y te pedimos los mejores dones para aprender y vivir con alegria au estando a la borde de la muerte algunas vases y te pedimos los super dones automaticon y resistensias automaticos tambien para pasar de grados y para ser asectedo por Dios y no volver otraves aca como animales o en otro mundo o como un animal en la casa de un satanista o ke,nde caracoles,o en un chikero ,nde caracoles, cuanto todo algun dia estaremos en su presencia, te pedimos para permanaser como persona ahora despues del gran juisio de ,Dios, ,ndi caracoles,te pedimos en el nombre de nuestro amor Jesucristo Amen Amen Amen je,,,

osmar cabral -

y me kieren dar de comer carnes porkeria , ni para mi ropa no me kieren dar, y me dan levadura para en gordarme ,y asi para no poder ir a la iglesia de ustedes y no puedo ni dormir de ellos ,y nos afean con comidas porkeria y echiseria exetera para no poder ir en sus iglesia ,y si somos travajadores no no kiere aser travajar y para despues desir ke somos aragan, y aun en las escuelas ya nos enseñan ke devemos tratarle mal a los mormones,y yo no le ovedesi a ellos porke no le kiero jusgar a las personas sin conoserlos vien antes , y prefiero ser persegido como un amante de ,Cristo, ke ovedeser a los co chinos imundos y todo akellos ke aman la mentira ,como dise en el capitulo de Apocalipcis 22,,15

osmar cabral -

soy osmar y ahora ya estoy siendo ya otraves persegido por los co chinos ovinos cabrinos avinos que son todo estas comunidades secretas que agarra casi el 73 porsiento por ai yo digo pero se vien ke dios existe y algundia seran la ves de ellos ser persegidos, como ante los nefitas y los lamanitas no se entienden y no me kieren dar ni de comer y me drogan y y me ponen inyeccion y disen que soy loco por ke digo ke la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es el verdadera iglesia y tambien ya me dijo en mi sueños o visiones ke tengo muchos ya por ke reso con amor a Dios

osmar cabral -

hooola helder Bigan y helder Hilaner , despues de dies año por hay ,EL ESPIRITUS SANTO SE ACOMODO BIEN EN MI CUERPO Y DESPUES DE MUCHOS VISIONES ,E INSPIRASIONES DIVINAS QUE TUBE ,EN PESE A COMPRENDER QUE TODO LO QUE DIJO , Jose Tmith ,es verdad y ahora ya no fumo ,ni tomo mas bevidas alcoolica,y mi deseo es que todo lleven muy enserio la iglesia de JesuCRISTO ,QUE ES SIERTO SIERTISIMO ,QUE EN MI VISIONES ABLE CON DIOS ,Y ME DIJO QUE CADA GALAXIA TIENE UN DIOS ,Y QUE TODO ESOS DIOSES TIENE OTRABES UN DIOS, Y TUBE MAS MUCHOS VISIONES QUE TE PUEDO DESIR ,SI ME ENVIAS EL ,EMAIL DE EL ELDER ILANER O BIGAN, AQUEL QUE LE VAUTISO ,A OSMAR CABRAL ,DEL PAIS PARAGUY, Y CIUDAD PRESIDENTE FRANCO,LES DESEO MUUUCHIIIISIMA SUERTE Y SIGAN ADELANTE CON MUUUCHISIMA FE Y ESPERANSA , QUE TIENEN UNA VICTORIA INTOCABLE TODO LOS QUE SIGEN FIEL MENTE SIN CAER EN LAS TENTASIONES DEL MAL,SUERTE Y ABLAMO MAS ADELANTE AHORA BOY A ESCUYAR EL LIBRO DE MOR MON EN AUDIO , QUE ME ENCAAANTAAA JE JE JE