Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

EL MATRIMONIO DE JESUCRISTO

EL MATRIMONIO DE JESUCRISTO

“¿Jesucristo se casó?” este ha sido un asunto que se levanta en contra de las opiniones populares de hoy. Las tradiciones han formulado una opinión, popular como el Cristianismo moderno, que Jesús nunca se casó. Los que objetan su matrimonio dicen que él no estuvo sujeto  a las mismas leyes, ordenanzas y principios que han sido impuestas sobre la raza humana.

Los que se oponen a su matrimonio dicen que es pecaminoso en su naturaleza, que son prácticas sensuales y que la unión de los sexos es una cosa mala. Por lo tanto el consenso popular prohíbe a Jesús cumplir con esta ley del matrimonio. El Cristianismo hoy día enseña a un Cristo célibe.

Las razones para creer en el matrimonio de Jesús, más que en que fue célibe, son más lógicas y válida a la luz de la profecía, la historia y la revelación. Sin embargo aquellos que aseguran que Jesús se casó, verán surgir el clamor “blasfemia” como tributo  de un Cristianismo moderno.

A pesar de las opiniones populares y la piadosa modestia de nuestra sociedad, una cuidadosa investigación puede darnos puntos interesantes, si no ventajoso en la búsqueda de la contestación a este relevante tema.   Descargar 46 paginas de articulo completo

0 comentarios