Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

BYU Internacional ingresa a mercado de Chile en television por cable.

BYU Internacional ingresa a mercado de Chile en television por cable.

BYU ingresó en el mercado chileno

En el marco de Chile Media Show, Newsletter Broadcaster dialogó con Saúl Leal, Gerente de BYU International, quien destacó los resultados que obtuvo la señal en esta exposición a la que concurrieron 2.000 personas.

Saúl expresó que “el evento ha sido muy bueno y hemos tenido un gran éxito con las compañías de cable de Chile. Los directivos de estos han visto el distintivo de BYU International, que es un canal educativo y cultura.

Imponemos valores familiares, los cuales la gente ha señalado que hacen mucha falta en la televisión. Además, nuestro canal brinda la posibilidad de aprender inglés, ya que mientras se leen subtítulos en español, el audio en inglés brinda la posibilidad de enriquecerse doblemente”.

Este canal facilita una gran variedad de programación que proviene de una de las más grandes universidades privadas en los Estados Unidos, la Universidad Brigham Young.

También destacó que los cableoperadores independientes de Chile que concurrieron al encuentro se mostraron sumamente interesados en la señal y algunos ya formalizaron la exhibición de BYU en sus sistemas.

Asimismo, informó que desde la realización de Jornadas hasta la fecha han logrado que aproximadamente 30.000 personas puedan sintonizar el canal. Algunas de las empresas de cable que sumaron la señal a su grilla son Red Intercable y acuerdos con CUTA.

6 comentarios

Berta -

que alegria!!! es una forma hermosa de acercarnos y compartir nuestra cultura SUD de una forma educativa y entretenida

roberto villarroel -

OJALA LAS EMPRESAS DE CABLE Y VIA SATELITE COLOQUEN EN SU GRILLA LA PROGRAMACION DEL CANAL BYUTV INTERNACIONAL PARA PODER VER ALGO MAS SANO Y DECENTE EN PROGRAMAS.LE PIDO A DIOS QUE LES ILUMINE A TODAS LAS EMPRESAS DE COLOCAR ESTE CANAL TAN EXCELENTE

Maria Cristina Jorquera Sandoval -

Estoy feliz que esto llegue a ser una realidad.Cuantas personas sobre todo jovenes que necesitan de un canal de televisión que les hable de valores eternos.De la importancia de la familia del amor a Dios y el que nuestro Padre nos dá projimo.Y mas importante aun ser agradecidos de las bendiciones.

Saul -

existen alrededor de 20 companhias mostrando la senhal en Chile actualmente. y se espera que VTR la lleve pronto, todo depende de la demanda del canal.

la demanda es medida a traves de las peticiones que las personas realizen para obtener BYU TV Internacional.

Moisés -

Ninguna por el momento

Marcelo Moya -

hola , mi consulta es la sigueinte, en empresa chilena de cableoperador se esta mostrando la señal del canal BYU INTERNACIONAL TELEVISION

gracias
espero su respuesta