Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

Podremos trabajar en Historias Familiar desde nuestro Hogar.

Podremos trabajar en Historias Familiar desde nuestro Hogar.

FamilySearch, el archivo más grande del mundo en cuanto a registros genealógicos está solicitando 10.000 voluntarios para ayudar a ordenar alfabéticamente registros de México, Argentina y otros países de América Latina y publicarlos en Internet. FamilySearch está embarcado en una iniciativa masiva de preservar y ordenar digitalmente millones de registros de América Latina que son ahora difíciles de acceder por su ubicación en microfilms o archivos.

Paul Nauta, gerente de asuntos públicos de FamilySearch ha dicho que los voluntarios podrían pasar tan poco tiempo como 30 minutos semanales ordenando alfabéticamente registros desde sus computadoras personales. Los voluntarios deben inscribirse en FamilySearchIndexing.org, lo que les permitirá descargar un lote (una página del censo) por vez. Luego, simplemente deben transcribir la información resaltada en la imagen digital. Cada lote debería tomar alrededor de 30 minutos en completarse.Los 10.000 voluntarios se agregan a un ejército creciente de voluntarios que pronto llegará a 100.000, mucho más de la meta para el año.
En los últimos meses FamilySearch ha preparado imágenes digitales de varios censos y muchos otros registros para ubicarlos en Internet. A pesar de ello, sin un índice para dicho material, los entusiastas del árbol familiar tendrían que ir página por página para buscar a sus antepasados.

Por lo pronto manos a la obra , el Señor requiere de nuestro aporte en tiempo para contribuir a esta gran y maravillosa obra , que es el poder identificar a nuestros antepasados .  Personalmente ya me encuentro trabajando de voluntario, pero se requiere de muchos manos dispuestas.

0 comentarios