Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

La Importancia de Planear

La Importancia de Planear

El fundamento de todo éxito estriba en saber hacer planes. El militar que recibe el sueldo más alto es el que planea. Es el que piensa, el que idea la estrategia y detalla lo que se ha de efectuar. Las batallas se ganan en la tienda de campaña del general. Ese mismo principio tiene igual aplicación en cualquier otro campo. El arquitecto dibuja en papel todo detalle del edificio antes de empezar la construcción. Henry Ford dijo una vez que la diferencia entre el antiguo “Modelo T” y el nuevo “Lincoln” se encontraba en los planes.
Este asunto de hacer planes es más importante todavía en la obra de la Iglesia, donde está de por medio el bienestar de las almas inmortales. El hacer proyectos es la madre de casi toda otra habilidad. Es en esto que el hombre más se parece a Dios. Si deseamos aumentar nuestra eficacia en la obra de la Iglesia y ayudar a conducir a más personas al reino celestial, el mejor lugar para empezar es aprender a planear nuestra obra, organizar nuestros pensamientos, dirigir nuestros esfuerzos y utilizar nuestro tiempo. Esto es lo que significa planear, y haciéndolo aprendemos a hacerlo.

La siguiente fórmula que nos puede ayudar a proyectar, viene de James G. Harboard, general durante la guerra mundial y anteriormente presidente de la junta de la empresa The Radio Corporation of America. Dijo que ninguna de los que obraban bajo su dirección intentaba lleva a cabo una misión sin poner por escrito estas cuatro cosas: Leer más o descargar

0 comentarios