Blogia
LA VERDAD RESTAURADA

ESTABAMOS TODOS JUNTOS EN LA RUTA

ESTABAMOS TODOS JUNTOS EN LA RUTA

Durante un reciente viaje a Nueva Delhi, India; la Presidenta General de la Primaria, la hermana Rosemary M. Wixom caminó un largo trecho que conducía a través de Murinka, un área de tres bloques que es un laberinto de viviendas habitadas por 400.000 a 500.000 personas. Mientras caminaba en el área introduciéndose en ella, era conducida por un guía, pasaba a las casas y tiendas. A pesar de la aglomeración, no estaba asustada, ella sintió un –“espíritu de humanidad, de amor y respeto”. 

Ella comentó –“Percibí que a medida que  avanzábamos por el mismo camino, estábamos todos juntos en el. Estábamos todos en la ruta de acceso al Padre Celestial, aún cuando somos diversos”. 

Ella dijo que –“los niños de primaria viajan ese camino cada día. En el trayecto aprenden de donde ellos vienen, porque están aquí y hacia donde van. Se les lleva a los programas de los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia y se les prepara para recibir las ordenanzas del Templo. Se les prepara para convertirse en padres y madres y para la exaltación. Hay una visión en ese camino. Caminamos ese trayecto con la guía del Espíritu Santo. Lo caminamos con nuestras familias”. 

Al final del camino, la hermana Wixom y su esposo, quienes estaban acompañados en el viaje por el Elder Carl B. Pratt del Setenta y Segundo Consejero en la Presidencia del Área de Asia y su esposa, la hermana Karen Ann Pratt y el Presidente William K. Jackson de la Misión Nueva Delhi, India y su esposa, la hermana Ann Kesler, se reunieron en las casas de dos familias Santos de los Últimos Días: el hogar de Joseph y Shagaya Mary Sathyanathan y sus hijos, Salomón de 12 años y Simón de 7 años de edad; y el hogar de Anil y Ritu Kumar y sus hijos, Twinkle de 8 años y Alash de 7 años de edad.

 La hermana Wixom recalcó que para estas familias –“la oración, el estudio de las escrituras y las noche de hogar, son una forma de vida. El evangelio de Jesucristo no es solo un tentáculo en sus vidas. Es su vida. Es su enfoque. Compartir con una familia su amor por Jesucristo es su enfoque”. 

Ella continuo compartiendo –“en sus hogares, era como permanecer en suelo sagrado. Verdaderamente sus hogares eran como un Templo. Caminamos juntos ese sendero. Tenemos diferentes circunstancias, pero estamos en el mismo camino. El evangelio de Jesucristo está bendiciendo sus vidas”.

0 comentarios